domingo, 14 de noviembre de 2010

You! Me! Dancing!

No hay una sensación tan gratificante como saber que existe una fecha para tu próximo concierto. A partir del momento en que se conoce el día, tus días con el grupo cogen un camino sin retorno hacia ese ansiado momento de subir al escenario, coger tu instrumento y esperar a que el ruido de las baquetas marque el inicio del concierto. A partir de ese momento empieza la diversión.

El 15 de enero tocaremos en la sala Monasterio. No conocemos el lugar, pero al parecer es un sitio conocido dentro del mundillo musical de la ciudad condal. Como suele pasar con todos, este concierto se nos antoja como más importante que los anteriores. Quizás porque es la semifinal del Big Cast y estamos a un paso de llegar a la final. Quizás porque ahora ya tenemos una estructura sólida de grupo. Quizás porque tenemos la esperanza de que traeremos a mucha gente. Quizás porque el repertorio que hemos seleccionado se sale. Quizás porque hará un año exacto que nos estrenamos en un escenario. Se por lo que sea, este concierto será importante, pero lo mejor es que lo vamos a pasar bien de verdad.

Estaréis vosotros, estaremos nosotros y estará el baile!

2 comentarios:

  1. Anda Javi, ¡tu también con blog! Esto debe ser cosa de periodistas, pues a mi me gustaría verte tocar, ¿qué puedo ir? ^^
    Si es el 15 de Enero ya avisarás y iría encantada, a ver si en un ratillo me leo algo de lo que has escrito aquí que tengo curiosidad :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Neus! Claro que podrás ir! Ya os avisaré cuando empiece a vender entradas!

    ResponderEliminar