miércoles, 10 de noviembre de 2010

Barneys

2-1. Derrota. Una putada. Una putada bien gorda que encima yo acabe de mala leche (preguntadle a coke, ha tenido que soportarme un rato más). Jugamos a las 23:00, hace frío, perdemos, la pelota no ha rozado mis botas en todo el partido y el sistema de cambios... bueno, no ha habido sistema de cambios; dejémoslo allí. El fútbol nunca ha sido lo mío y hoy ha vuelto ha quedar claro. Ni sé jugar, ni me gusta, ni sé como controlar mis emociones.

Pero la verdadera derrota esque tenga los cojon... de echaros la culpa a vosotros. Soy un cobarde, un "quejica". Encima que hacemos esto para seguir viéndonos vengo yo y lo pinto todo del color del mal rollo. Con lo que molamos como grupo. Mucho más de lo que os imagináis. "Semos la alegría de la huerta". Así que mil disculpas por mi genio y por mi falta de comprensión. No pienso dejar el equipo, alguien tiene que dar espectáculo. Me da igual de que os descojonéis de mí por hacer un blog, pero si no lo miráis, no os enteraréis de lo muchísimo que os aprecio.

Un abrazo!

PD: Felicidades Tano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario