lunes, 8 de noviembre de 2010

Lunes 9

Lunes. Y encima frío y cielo gris. Hay que joderse, quedarse en la cama no era una opción. Daba comienzo una semana que se presenta durilla, con muchas horas de trabajo por delante. Mi estado de ánimo no lo levantaba ni la ducha caliente, ni el café matutino, ni el hecho de ver acabado el trabajo de periodismo que me había dado tanta guerra el fin de semana. Nada; desenfocando constantemente en clase e imaginándome cosas que no hacían más que alterarme, por no decir cabrearme. Para rematarlo, exposición oral delante de la clase. "Soy Javi y os hablaré de federalismo en Alemania".

¿Interesante ehh? Pues un 8'5 (vale, esto es bueno) y además un 9 en un trabajo que escribí el 16 de octubre (esto es la leche). Adiós al lunes 8 de novimbre. Hoy es lunes 9. Es sorprendente el poder de una nota, como te cambia el día. Un 9 es todo un logro, y con más razón todavía si tenemos en cuenta que escribí el trabajo el peor día de hace muchos, muchos años. Si no hubiese pasado lo que pasó el día anterior vete a saber qué nota hubiese sacado.

Hacía días que no terminaba un lunes con una sonrisa de oreja a oreja. Por fin. Nada mejor que llegar a casa, terminar pronto el trabajo, coger la guitarra y empezar un nuevo blog. Ha hecho falta un 9 para que sea capaz de ver que es inútil comerme la cabeza por cosas que se superan. Ojalá todos los lunes sean 9.

PD: la canción que he aprendido hoy con la guitarra se llama "Anyone else but you". Es moñas, pero optimista, parecida a mi estado de ánimo ahora mismo. Si habéis visto Juno, sabréis qué canción es.

2 comentarios:

  1. Me alegro que te este yendo bien en periodismo, tantas tardes en la biblioteca han sido por fin recompensadas!

    Me encanta que te hayas hecho un blog, te iré leyendo. (El mio es 'anónimo')

    Besos, Adm.

    ResponderEliminar
  2. Lo del blog es nuevo para mi... a ver cuánto duro.

    Acabo de alucinar con el tuyo, de verda, ALUCINANTE

    ResponderEliminar