viernes, 19 de noviembre de 2010

Pompeu Farra (periodistas on fire)

Veo muy pero que muy complicado olvidar la noche de ayer. Reconozco que todavía me duele un poco la cabeza y que no tengo el oído fino del todo. Pero valió la pena. La Pompeu Farra de ayer pasará a la historia de este grupo de futuros periodistas que acaba de empezar su camino.

La cosa empezó bastante tranquila, los periodistas fuimos los encargados de ir llenando un Bucaro que parecía grande al principio y se hizo pequeño al final. A medida que la cosa se fue animando, invadimos la zona de tarimas, una de las cuales acabó e bastante mal estado. Arrasamos con todo. Y a partir de ese momento la cosa fue a mejor a un ritmo vertiginoso. Allí estábamos, la clase entera al completo bailando como si nos fuese la vida en ello. Menudo ambientazo y buen rollo entre nosotros. Seguramente el mejor curso de todos los presentes.

Mención de honor a Lucas Larrahona (LarryTales) que enlazó un temazo tras otro sin parar, sin dejar de bailar y sin desesperarse por algún capullo tira-hielos. Menuda banda sonora que le puso a la noche. A destacar temazos como Reptilia, Yellow Bricks, Kids (con el remix de Soulwax incluído), Lisztomania, When the Sun Goes Down, Bad Reputation, I love Rock n' Roll, Chelsea Dagger, We Are your Friends y muchos más. Un aplauso para este DJ de primera categoría.

Después de una noche así a uno le entran ganas de que llegue la siguiente Pompeu Farra. Paciencia. De momento a descansar y a centrarnos un poco. Próximamente fotos de la noche.

1 comentario: