miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nos pone lo difícil

No nos engañemos. Nos encanta complicarnos la vida. Todo aquello que podríamos hacer de una forma fácil y sencilla lo transformamos en una auténtica prueba de obstáculos. Aunque suponga pasarlo mal en algún momento ¿Para qué hacer las cosas bien sin complicarnos la vida cuando podemos escoger el camino de las dificultades y el sufrimiento? Igual es que vamos faltos de adrenalina o sencillamente estamos tan equivocados y confundidos que no sabemos distinguir lo que es fácil y lo que es difícil.

Ya sé que he utilizado esta palabra recientemente, pero complicarnos la vida, por mucho que nos guste, es un error. Un error que desgraciadamente todos cometemos. Dejar los estudios hasta el último momento, mentir, ignorar problemas, hacer como si ciertas cosas nunca hayan pasado, alargar todo lo posible algo que algún día tiene que pasar, olvidar lo que no se debe olvidar.... Un error tras otro, pero nosotros seguiremos complicándonos la vida. Lo peor de todo es que no nos damos cuenta de que al escoger el camino más difícil no sólo nos complicamos la vida a nosotros mismos, sino que también se la jodemos a quien nos rodea.

2 comentarios:

  1. simplemente me encanta :)
    yo soy el prototipo de persona que por no querer complicarse y vivir en plan chilling acabo jodiendome cada vez más y mas a menudo... La solucióon a este común problema es distinta para cada uno, y yo a veces me pregunto si debería complicarme la vida buscando la solución... asi q simplemente dejo que el destino elija por mi...

    ResponderEliminar