miércoles, 29 de diciembre de 2010

En las montañas

Sí, de vacaciones navideñas entre picos nevados y chimeneas humeantes. Aquí en el valle de Benasque huele a invierno. Si me preguntasen no dudaría en decir que es la mejor época del año para estar en las montañas. Además, son una vacaciones como Dios manda, sin trabajos ni estudio (viva la Pompeu Farra).

Me levanto más pronto que los días que voy a la uni para poder llegar de los primeros a las maravillosas pistas de Cerler y poder disfrutar de unas bajaditas cañeras sin gente y con nieve dura antes de enfundarme la chaqueta de profesor de esquí (en esto soy nuevo) y pasarme tres horas enseñando (levantando del suelo, limpiando mocos y persiguiendo) a niños pequeños que empiezan en esto de la nieve. Tiene su parte entretenida y su parte estresante. No todo es perfecto. Por las tardes el más puro relax: siesta, leer, tocar la guitarra, escribir aquí y luego subir a Benasque a tomar algo. De vuelta a casa a cenar y dormir pronto/cena en Benasque y salir por allí.

Salir de momento no mucho. Hay que reservarse para el 31. Despediré el año desde aquí. Sí, ya sé que no es tan glamuroso como las fiestas organizadas en las ciudades, pero tiene sus ventajas. Es gratis, caras conocidas y diversión asegurada. Este año puede ser bueno. (esperemos)

1 comentario:

  1. Cabrón disfruta de esas navidades que te mereces.

    Otros hacemos como que estudiamos aunque no lo hagamos del todo.

    :) Termina de machacar el año como sólo tu sabes. Un abrazo desde el sur.

    ResponderEliminar