lunes, 24 de enero de 2011

Clase de catal....zzzzzzzzzzzzzzzz

Es como una voz en off. De vez en cuando distingo entre el conjunto de sonidos que emite esta mujer alguna palabra relacionada con la lengua catalana, su gramática, su ortografía y no sé qué más. Hoy estoy en primera fila, a escasos metros de ella. Sí, es la situaicón idónea para prestar atención e intentar seguir el hilo de la clase. Pero es imposible. Si algún ser humano aguanta toda clase sin descontrarse, haciendo los ejercicios... perdón, eso no es un ser humano. Me sabe mal porque estoy convencido de que podríamos aprender cosas útiles, pero cuando no se puede no se puede. Y punto. Además, hoy es lunes, es tarde, hay compañeros que ya deben estar en casa, fuera hace frío, igual hay sopa para cenar... Nada, cada semana lo mismo: Una hora desconectado del mundo mientras una vocecilla va sonando en mi cabeza

3 comentarios:

  1. La de castellano es igual o peor, pero a mí hoy la Alex me ha fugado y me ha dado taaaaanta pena! :) Nos vemos el próximo lunes en seminario de facebook, no? :)

    ResponderEliminar