lunes, 31 de enero de 2011

Adiós (enero)

Debe de ser horrible estar en tu lugar. Todo el mundo te tiene manía, desean que desparezcas. El primer día todo son risas y celebraciones, pero luego llueven las críticas y las ganas de perderte de vista. Que más quieres, eres el primero y eso es una enorme responsabilidad. Ahora que te quedan escasos minutos de vida voy a contarte un secreto: yo te voy a echar de menos.

Te debo una. Te mentiría si te dijese que he deseado tu fin, pero en esta ocasión sería injusto escupir una sola palabra en tu contra. Me has sorprendido. Desde tu aparición hasta tu inminente marcha no he dejado de sonreír. No sólo has traído contigo un nuevo año, esta vez has querido lucirte. Y lo has hecho con nota. Gracias por regalarme momentos de esos que son difíciles de borrar de nuestra complicada cabeza: en las montañas, en la ciudad, en los parques, en la Sala Monasterio, en la universidad... Gracias.

Llega tu hora y no quiero molestarte más, pero no puedo dejarte sin volverte a decir la palabra mágica: Gracias. Espero que los que te siguen se porten igual de bien.

Adiós bonito.

2 comentarios:

  1. tan de bo els 11 que queden facin d'aquest 2011 un bon capítol de la teva història =]
    ens veiem a la uni!

    ResponderEliminar