martes, 3 de enero de 2012

Año Nuevo (Nuestro)

Primera entrada del 2012 y me temo que empiezo el nuevo año como el anterior: con un cataclismo de emociones. Ya estamos a 3, pero qué queréis que os diga, he querido disfrutar al máximo la entrada del año y no estaba yo como para sentarme frente al ordenador a escribir. El año empezó en una noche que pasó demasiado rápida pero cargada de momentazos. Caras sonrientes, amigos, marcha, no demasiado frío y lo mejor de todo: que nos cantasen el cumpleaños feliz.

Suele decirse aquello de "esperemos que este año sea mejor que el anterior". La verdad es que el país no está ni mucho menos en su mejor momento y la cosa debe mejorar. Pero en lo personal me conformaría si me dijesen ahora que el 2012 será igual (ni peor ni mejor) que el 2011. Lo digo en serio, pero lo que pasa es que seguro que será mejor. Pero aunque el nuevo año supere a su predecesor, éste va a quedar grabado en mi memoria para siempre. No voy a hacer ahora un resumen del año porque el sueño me abatiría antes de llegar al segundo mes, pero puedo asegurar así, en una sencilla frase de un sencillo blog, que este año he sido plenamente feliz. Momentos bajos siempre se tienen y seguro que habré tenido mis momentos de debilidad este año, pero os aseguro que todo lo malo, si realmente ha habido algo considerablemente "malo", quede desdibujado por los buenos momentos que me ha(s) regalado (en) el 2011.

Y lo que si que puedo hacer, que no cuesta tanto (pero no por ello pierde significado) es agradecer a todos aquellos que habéis sido partícipes de mi felicidad: mi familia, los barneys, los periodistas, los politólogos, Thursday Ride, todos aquellos que habéis venido a un concierto nuestro, los de las montañas, los de las Park Sessions, los parques, Barcelona, el Valle, los grupos que he escuchado por mis altavoces durante el año y sobre todo y especialmente tú.

Desde el 1 hasta el 1, pasando por 365 días maravillosos. Desde la montaña hasta la montaña, pasando por la ciudad, los viajes en coche, en tren, en avión y caminando. Desde el invierno hasta el invierno, pasando por una primavera preciosa, un verano inolvidable y un otoño para redondear el año. Gracias.

No sabéis lo afortunado que me considero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario