miércoles, 23 de febrero de 2011

De nuevo, vosotros


LLevaba días un poco flojo de salud. Me ha faltado la fuerza para ponerme delante de esta página que va dejando de estar en blanco para escribir sobre cualquier cosa. Pero hoy me he levantado con una energía que parecía haber dejado de existir. Energía para aguantar horas en la uni y energía que se ha convertido en alegría cuando he tomado la decisión de salir a jugar esta noche. Y de veros. Que llevaba un par de martes fallando y no podía ser. Que para una vez a la semana que nos vemos todos no se puede fallar. Sé que os vais a cachondear de mi y de esta entrada, pero no me importa, porque de verdad que me habéis alegrado y eso es de agradecer. Gracias. Por cierto, los que todavía no tengáis, hay una cosa que se llama Twitter. Echadle un vistazo.

Gracias de nuevo.

PD: Que gustazo estos ataques de alegría que acaban en quedadas improvisadas en chándal ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario