miércoles, 8 de febrero de 2012

8 · (12+1)

Bonita ecuación (o lo que sea). Sí sí, eso que veis en el título. A eso me refiero. Últimamente me gustan más y más los números (no he bebido, lo prometo) y no es porque empiece a entender las clases de Estadística de este trimestre. No me gustan todos los números ni todas sus combinaciones, por supuesto. Me gustan nuestros números y nuestras combinaciones. Justamente hoy, y ningún otro día más, se da la combinación de arriba. Para ser más precisos, esta combinación empezó hace casi 24 horas, así que podría decirse que estoy apurando los minutos que le quedan de vida.

Lo mejor de este tipo de números es que van a seguir creciendo y creciendo. No sé ni que tipo de correlación llevan, pero siempre son ascendentes y constantes. Y el de hoy no hace más que transmitirme cosas buenas. Creo que me hubiese gustado mucho plantarme en medio de la calle con una gran pancarta con el 8 ·(12+1) escrito en ella. Con una sonrisa bien grande y esa actitud tipo "regalo abrazos". La ocasión lo merece. Me gusta pensar que llegarán días en los que ni habiendo cientos de números dejaran de gustarme estos números. Cuantos más mejor.

Y habrá muchos, y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario